Bienvenidos

Este blog tratará de recopilar información oportuna para los contadores y fiscalistas de México. Software / Cursos / Información de la autoridad etc.

sábado, 4 de junio de 2011

Dictamen Norma de Control de Calidad. (IMCP)

Si tienes problemas para recibir correctamente este correo, favor de revisar la siguiente información da clic aquí

2 de junio de 2011

AVISO IMPORTANTE
37-2010/2012

Para: Toda la membrecía.

Asunto: Dictamen Norma de Control de Calidad - Solicitud de Registro al padrón de Firmas, Manifestación y Cuestionario sobre el cumplimiento.


Contenido: A este respecto, se adjunta el Folio 31-2010-2011 emitido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, donde se informa lo siguiente:

Los socios de los Colegios Federados, deberán registrarse en el padrón de Firmas ante la Comisión Administradora de Calidad del IMCP llenando el formato, a más tardar el 30 de Junio de 2011.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 3.01 Fracción I de la NRCC, damos a conocer los formatos para la “SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRÓN DE FIRMAS”, y la liga correspondiente para su llenado en línea, aplicable a las Firmas de Contadores Públicos:

1. Persona Física, quién lo ejercen a título individual (https://nrcc.imcp.org.mx/personas-fisicas).

2. Persona Moral, los Socios y/o Asociados de todos sus integrantes (https://nrcc.imcp.org.mx/persona-moral/ ).

Se anexa la liga para descargar los formatos de la Manifestación y cuestionario aplicables a las Firmas de Contadores Públicos suscrita por el Socio Director General, en las que deberá declarar bajo protesta de decir verdad, que cumple con dicha normatividad, y que su Firma cuenta con un sistema de control de calidad.

Los formatos deberán ser enviados mediante la “Solicitud de Registro al padrón de Firmas” a la Comisión Técnica de Calidad del IMCP, a más tardar en la fecha límite.

Para cualquier duda o aclaración, se encuentra disponible el formulario de contacto (http://nrcc.imcp.org.mx/contacto) de la Comisión Técnica de Calidad.


Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

Se adjunta Folio 43-2010-2011


Atentamente

C.P.C. Adolfo F. Alcocer Medinilla
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario