Bienvenidos

Este blog tratará de recopilar información oportuna para los contadores y fiscalistas de México. Software / Cursos / Información de la autoridad etc.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Consulta de leyes

Una de las herramientas mas eficientes para consulta de leyes, Resolución Miscelanea y un diccionario es la Plataforma Profesional de la empresa CPware.com es bastante rapida y eficiente y al menos en el mercado mexicano es la unica que si se actualiza diariamente.

Y a un costo bastante aceptable para lo que ofrecen otras editoriales inclusive a un 30% del valor del competidor mejor valorado. y un 20% menos del mas económico, sin embargo el precio es engañoso ya que ofrece mas de lo que pueden ofrecer muchas de las editoriales tradicionales

Pueden probar una versión reducida de este software en la siguiente liga:


Plataforma básica


La instalación es bastante facil solo presionar siguiente en las tres primeras ventanas y queda instalado para operarlo, basta solo activarlo en linea con un nombre de usuario y una cuenta de correo registrado en el sitio de la empresa fabricante para que puedan empezar a usarlo.

Su contenido es muy basico una compilacion fiscal con informacion financiera mas una recopilacion de articulos y noticias sin embargo es mas que suficiente inclusive es casi lo que una revista impresa ofrece, inclusive mas que un compendio en papel.

Y lo mejor de todo es gratis.

Para adquirir una copia de la versión mas completa contacten a un asesor vía correo en la siguiente liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario